Historia

Quintero Decoración Textil, es una empresa creada en el año 1992, en marzo de 2013 cumpliremos 21 años. Durante todo este tiempo, nuestro máximo interés ha sido el satisfacer los gustos de nuestros clientes y colaborar con ellos en la elección de los tejidos, texturas y colores que hacen exclusiva cada una de las estancias a decorar.

Nuestra dirección: C/ Santa Teresa, 4 bajo.

Tfn. y Fax. 980.516.242 Z a m o r a



Correo:
quinterodecoracion@hotmail.com


Política de privacidad de este blog escaparate

Por favor lea las condiciones antes de hacer uso de este Blog.
Su uso posterior significa que acepta todas las condiciones del mismo.
1ª) Todos los Artículos y fotografías que aquí se publican son propiedad de Quintero Decoración Textil. No está permitido copiarlos ni reproducirlos, salvo con autorización de dicha empresa.
2ª) Los artículos que aquí se publican son de carácter orientativo. Quintero Decoración Textil no se hace responsable del mal uso o daño que cualquier visitante pudiera recibir por la mala interpretación de su contenido.
3ª) Los precios que en él se muestran son a fecha de publicación y para stock existente. Quintero Decoración Textil se reserva el derecho de modificarlos o sustituirlos según fluctuaciones de mercado o finalización de existencias.

10 de diciembre de 2010

Colección SPAZ!ALE SPLENDY : L´ Unico Originale





Como veréis en las fotografías que acompañamos en esta publicación, se trata esta vez de una colección, de albornoces y toallas espléndida. Diseñada y producida en Italia, sus espectaculares estampados y vivos colores, junto a la gran variedad de tonos en la gama de lisos, con una paleta de 23 colores, la convierten en una colección única en este artículo.

  Tenemos que destacar de este producto la gran ligereza, calidad y capacidad de absorción que nos ofrece, siendo éste pionero en lanzar estos productos de baño. Compuestos de microfibra, tan populares hoy en día, sobre todo en gimnasios y salas de musculación. No es que sea un artículo específico para gimnasio, sino que por su ligereza, (solo 300 gms.), su reducido espacio, (la cuarta parte que un albornoz convencional) y su capacidad de absorción,  lo hacen muy apropiado para este fin. Así como para viajes o para la playa, también es ideal para la casa debido a su rápido secado y su facilidad de lavado.
       Este producto ha sido copiado hasta la saciedad y en algunos casos con muy pocas similitudes, por no decir ninguna, decir artículo de microfibra no basta para garantizar la calidad. Decir SPAC!ALE SPENDY es decir marca registrada pionera en este producto y calidad contrastada.

            No podemos decir de SPAC!ALE SPENDY que sea el más barato del mercado, pero lo que sí podemos garantizar, es que ha revolucionado el mercado. Transformando radicalmente el mundo de la ropa de baño, y de haber cambiado a su vez el concepto del consumidor a la hora de elegir este tipo de prendas.  No hay ningún otro con las mismas características.
 Esperamos que hos haya gustado la muestra seleccionada de la colección 2010, si necesitais alguna aclaración sobre estos artículos, ya sabeis prguntar lo que querais.

2 comentarios:

India Ning dijo...

Me encanta la presentación en la que van guardados.

Unknown dijo...

La verdad es que son una pasada, no pesan nada y secan más que los de rizo. Saludos!!

subir