Historia

Quintero Decoración Textil, es una empresa creada en el año 1992, en marzo de 2013 cumpliremos 21 años. Durante todo este tiempo, nuestro máximo interés ha sido el satisfacer los gustos de nuestros clientes y colaborar con ellos en la elección de los tejidos, texturas y colores que hacen exclusiva cada una de las estancias a decorar.

Nuestra dirección: C/ Santa Teresa, 4 bajo.

Tfn. y Fax. 980.516.242 Z a m o r a



Correo:
quinterodecoracion@hotmail.com


Política de privacidad de este blog escaparate

Por favor lea las condiciones antes de hacer uso de este Blog.
Su uso posterior significa que acepta todas las condiciones del mismo.
1ª) Todos los Artículos y fotografías que aquí se publican son propiedad de Quintero Decoración Textil. No está permitido copiarlos ni reproducirlos, salvo con autorización de dicha empresa.
2ª) Los artículos que aquí se publican son de carácter orientativo. Quintero Decoración Textil no se hace responsable del mal uso o daño que cualquier visitante pudiera recibir por la mala interpretación de su contenido.
3ª) Los precios que en él se muestran son a fecha de publicación y para stock existente. Quintero Decoración Textil se reserva el derecho de modificarlos o sustituirlos según fluctuaciones de mercado o finalización de existencias.

23 de diciembre de 2010

Paneles japoneses

L

Vista en detalle del sobremontado de los paneles.
         os paneles japoneses son una de las opciones  con las que contamos a la hora de decorar las estancias del hogar, siendo ésta una de las más acertadas con la línea del mueble vanguardista actual. Basada  en el concepto de líneas rectas creando formas cúbicas o rectangulares, exentos de curvas y molduras como es habitual en los muebles de corte clásico.
            Este sistema de paneles sobremontados sin vuelo, nos crea ambientes minimalistas debido a su sencillez y pragmatismo, ya que una vez cerrados forman una superficie prácticamente lisa y heterogénea simulando otra pared más de la estancia, o puerta oriental, de ahí su nombre. Estos paneles se pueden encontrar en varias versiones: una de ellas es la de tejido, habitualmente con bordados centrados en el panel adaptándose los extremos a la anchura deseada, siempre dentro de los límites de la separación del  bordado.
También se pueden realizar con tejidos lisos con lo cual se harán a la medida que requiera la instalación sin ningún tipo de limitación en la anchura de esta, al no tener que contar con un dibujo estampado o bordado.
            Podemos encontrar también paneles de scrim o similares formados de pvc, fibras y paneles de tejido recubiertos con lacas o resinas formando una especie de papel rígido que simulan más aún los paneles orientales debido a su tersura y verticalidad.
Como dato a tener en cuenta, diremos que todo este último grupo no necesita de lavado para su limpieza, basta simplemente con pasarles un paño húmedo, ya que las lacas o fibras que  los recubren no permiten la penetración de polvo, y/o suciedad en su hilatura, quedando ésta en la superficie de la misma.

Decoración vanguardista en salón

Vista completa de panel Japones de dormitorío.

Aprovéchanos este último Post del año para felicitarles las pascuas a todos  y desearles un:

 
Feliz y Prospero año 2011

No hay comentarios:

subir