Historia

Quintero Decoración Textil, es una empresa creada en el año 1992, en marzo de 2013 cumpliremos 21 años. Durante todo este tiempo, nuestro máximo interés ha sido el satisfacer los gustos de nuestros clientes y colaborar con ellos en la elección de los tejidos, texturas y colores que hacen exclusiva cada una de las estancias a decorar.

Nuestra dirección: C/ Santa Teresa, 4 bajo.

Tfn. y Fax. 980.516.242 Z a m o r a



Correo:
quinterodecoracion@hotmail.com


Política de privacidad de este blog escaparate

Por favor lea las condiciones antes de hacer uso de este Blog.
Su uso posterior significa que acepta todas las condiciones del mismo.
1ª) Todos los Artículos y fotografías que aquí se publican son propiedad de Quintero Decoración Textil. No está permitido copiarlos ni reproducirlos, salvo con autorización de dicha empresa.
2ª) Los artículos que aquí se publican son de carácter orientativo. Quintero Decoración Textil no se hace responsable del mal uso o daño que cualquier visitante pudiera recibir por la mala interpretación de su contenido.
3ª) Los precios que en él se muestran son a fecha de publicación y para stock existente. Quintero Decoración Textil se reserva el derecho de modificarlos o sustituirlos según fluctuaciones de mercado o finalización de existencias.

10 de febrero de 2011

Barras para cortinajes

S

 iguen presentándonos en las colecciones para este año mucho brillo en barras y accesorios para cortinajes, así pues, vemos que una de las colecciones más destacadas es la que presentamos de la firma Valero. Realizada en Cromo en dos colores: acero y negro con brillo intenso y terminales con cristales swarosvski incrustados. Esta colección se presenta en varias formas y modelos de terminales para captar todos los gustos, este tipo de barras tan sumamente elegante está enfocadas a los estilos de salones y dormitorios más actuales.
También nos presentan una colección mucho más juvenil y divertida en la que incluyen una gama de cuatro colores, naranja, fucsia, pistacho y rojo, en versiones muy vivas y con formas redondas y onduladas en terminales para adaptarse a los dormitorios de los más jóvenes, también son aptas para cocinas y salas en las que se pretenda aportar una nota de color.
Por supuesto que continúan en catálogo las barras y accesorios en madera barnizada o rústicas sin barnizar en todas las clases de madera, y las lacadas en todos los colores para hacer juego con cualquier estancia del hogar, así como las tradicionales en latón dorado, níkel y cobre.

No hay comentarios:

subir