Historia

Quintero Decoración Textil, es una empresa creada en el año 1992, en marzo de 2013 cumpliremos 21 años. Durante todo este tiempo, nuestro máximo interés ha sido el satisfacer los gustos de nuestros clientes y colaborar con ellos en la elección de los tejidos, texturas y colores que hacen exclusiva cada una de las estancias a decorar.

Nuestra dirección: C/ Santa Teresa, 4 bajo.

Tfn. y Fax. 980.516.242 Z a m o r a



Correo:
quinterodecoracion@hotmail.com


Política de privacidad de este blog escaparate

Por favor lea las condiciones antes de hacer uso de este Blog.
Su uso posterior significa que acepta todas las condiciones del mismo.
1ª) Todos los Artículos y fotografías que aquí se publican son propiedad de Quintero Decoración Textil. No está permitido copiarlos ni reproducirlos, salvo con autorización de dicha empresa.
2ª) Los artículos que aquí se publican son de carácter orientativo. Quintero Decoración Textil no se hace responsable del mal uso o daño que cualquier visitante pudiera recibir por la mala interpretación de su contenido.
3ª) Los precios que en él se muestran son a fecha de publicación y para stock existente. Quintero Decoración Textil se reserva el derecho de modificarlos o sustituirlos según fluctuaciones de mercado o finalización de existencias.

7 de enero de 2011

Alfombras a medida

P
 asadas las fiestas navideñas un poco deslucidas por la situación económica que atravesamos. Iniciamos el año con un nuevo Post, esta vez dedicado a las alfombras realizadas a medida.

Entrada
            No hay que explicar las ventajas que tiene el realizar una alfombra a medida, pues es de todos conocido que un artículo que hacemos a medida se ajustará perfectamente al lugar para el que se ha creado. Este apasionante modo de hacer alfombras nos permite en muchos casos, (que de otra manera no habría posibilidad debido a la rigidez de las alfombras de medidas convencionales estandarizadas) realizar alfombras de cualquier medida, tamaño, color, forma, e inclusive, en el caso de las actuales alfombras de pelo alto, combinaciones de color formando así ambientes únicos donde podemos desarrollar nuestras ideas, por medio de piezas de color como si de un puzzle se tratara, se unen las piezas con cintas adhesivas de doble cara o inclusive termosellándolas  si la idea es mover la alfombra libremente.
Pasillo

En el caso de las alfombras que presentamos en este Post, realizadas para entrada y pasillo de uno de nuestros clientes, hemos formando dos conjuntos diferenciados. Uno de ellos formado totalmente por líneas curvas, es el caso de la entrada compuesto por la alfombra circular de color langosta y la ovalada color Calippo que muerde a la redonda y que contrastan con la rigidez de las líneas rectas del mobiliario de entrada y el otro es el formado por dos rectángulos en el pasillo a distinto color, creando así un conjunto armónico diferenciado en formas y colores de gran impacto visual y lo más importante, a gusto del cliente que ha participado junto a nosotros en el diseño para su creación.
         Como vemos en las imágenes, con este tipo de alfombras las formas posibles a  realizar son infinitas, pudiendo añadir tantos colores como se quiera en su composición y crear formas a elección de los gustos y medidas más dispares.
En las fotografías más pequeñas mostramos la variedad de colorido de la calidad de alfombra que hablamos.




2 comentarios:

Blogboreta dijo...

Me encantan las alfombras redondas. Pero de las que parecen moqueta, con poquito pelo.

Tengo tres haciendo un camino hacia la entrada de la casa por el mini pasillo, como en semi círculo. Naranja, morada y crudo.

En breve vendrá otra morada clara el doble de grande para hacerlas compañía y separar ambientes ;)

Lo de hacerlas a medida es una idea estupenda.

Besitos!

Unknown dijo...

Buena coordinación de colores el naranja morado y crudo y muy actual el morado de la nueva adquisición.

Siempre se hicieron alfombras a medida redondas y de todas las formas imaginables pero la diferencia con las que presento en el post, es que estas no necesitan remate de ninguna clase mientras que las convencionales de lana, tienen que ir rematadas forzosamente todo alrededor con un festón.

Espero que la nueva adquisición quede con el efecto deseado.

Pd. Muy bueno tu post del bolso y mejor la manera de contarlo.

subir